Yo no creo en héroes

¿Cómo creer en héroes? Si el mío me dejo. Muchas veces me pregunté porqué te fuiste y con el tiempo entendí que no todos están listos para ser héroes, algunos son más cobardes que otros. Hay misiones que les quedan muy grandes y para ellos lo más sensato es abortar la misión. Mientras tú te marchabas a paso lento una heroína se estaba formando -siempre lo fue- solo se encontraba esperando el momento justo para sacar sus superpoderes.

Mientras a ti te faltó valentía a ella le sobraba, tú tuviste miedo de tus responsabilidades y ella decidió asumirlas sin dudarlo. Mientras tú te escudabas con excusas baratas ella me enseñaba a ser responsable de mis actos. Mientras tú te esfumabas me hiciste más fuerte, me motivaste a llegar lejos, a ser independiente y sobre todo a no tener miedo. Mientras tú no tuviste el coraje ni de pelear por ti, ella estaba dispuesta a pelear contra el mundo por mi.

Mientras a ti se te olvido que yo crecía, ella estuvo ahí en cada paso que daba.  Mientras a ti se te olvido dejarme algún consejo por si algún día lo llegara a necesitar, ella supo aconsejarme en cada etapa de mi vida. Mientras tú huías de la realidad, ella me enseñaba que huir no hace que los problemas desaparezcan. Mientras la vida iba pasando yo me daba cuenta que ya no te iba necesitando.

Querido héroe gracias por haberme dejado, gracias a ti pude tener otra perspectiva de la vida, a valorar más a las personas que durante todo este tiempo han permanecido junto a mi. Por último, a ti mi heroína solo te quiero decir feliz día del padre mami.

Feliz día a todas las heroínas que un día decidieron levantarse y luchar ya que a un cobarde se le olvido.

Christa Samayoa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s