Luis Ramírez
Enamorarse
Enamorarse es modificar tu prototipo de mujer en tan solo unos instantes, cambiar de rutina por intentar adaptarte a la de ella, esperar ese milagro en el cual tienes la dicha de verla caminar a tu costado, dedicarte en cuerpo y alma a admirar su anatomía; perderte en su sonrisa, soñar con lo imposible, obtener un propósito, agradecerle a Dios por ponerla en tu camino; pero siempre esperando y deseando que algún día ella decida modificar su prototipo de hombre y adaptarlo a tu perfil.
Amor
El amor reduce distancias y consume tu tiempo. Te conviertes en un sonámbulo voluntario y te llenas de esperanza aunque no haya solución. Matizas tu vida, anulas prioridades. Es la inversión de más alto riesgo. Te vuelves masoquista y te curas en instantes. Vuelas sin saberlo, tocas la luna y bailas con el sol. Sueñas lo imposible, niegas el adiós. Luchas por vivir y piensas que es lo mejor. Reescribes el futuro para ajustarlo al corazón.
Olvido
Complicado, poco deseable, pero muchas veces requerido… así es el olvido. Cenizas que poco a poco se llevará el viento. Es un cierre de capítulo que a veces deja un mal sabor de boca, o vacíos inexplicables que solo el tiempo con su paciencia paulatina cura. Momentos, sitios, canciones y muchas cosas más que te recordaran lo vivido y bonito que fue, pero que ya forman parte del pasado. En fin, todo se vuelve un recuerdo que poco a poco se hace más lejano.