Fotogenia

Asistimos al INNOVATE SUMMIT en Paseo Cayalá hace un par de semanas. Mientras interactuábamos con otros jóvenes emprendedores se nos ocurrieron un par de ideas para innovar en el blog. Una de ellas fue que cada columna tuviera su propio hashtag para que sea más fácil de identificar. La segunda idea fue abrir cuentas de Twitter e Instagram, las cuales ya existen con el usuario @Lheterogenea. Los invitamos a seguirnos en éstas redes sociales. También, incluimos a un nuevo miembro que está encargado de los anuncios y de todas las imágenes del blog, su nombre es Delia Coloma, estudia arquitectura y le apasiona la fotografía; pronto la irán conociendo más.

La tercera idea, que nos da mucho gusto presentar, es la nueva sección del blog, titulada “Fotogenia”. Fotogenia es una mezcla entre la palabra “fotografía” y el sufijo “genia” que significa origen o comienzo. Lo elegimos entre otros como “fotón”, “más que mil palabras” y “capere”.

whatsapp-image-2016-09-22-at-18-56-25

Fotografía: Delia Coloma

Con el deseo de brindar un espacio en el cual fotógrafos no profesionales puedan compartir lo que capturan con sus cámaras, ponemos a disposición nuestro correo electrónico para los que quieran que publiquemos alguna(s) de sus fotografías (lucidezheterogenea@gmail.com). No importa de qué sea, o con qué tipo de cámara fue tomada, lo único que pedimos es que se adjunte la fotografía con un título, y si se desea, con una breve descripción de no más de 200 palabras.

Para el primer mes de #Fotogenia las fotografías deben estar relacionadas con Guatemala. Muéstranos qué lugares te gustan más o cuáles tradiciones son tus favoritas.

¡Estamos más que listos para recibir sus capturas!

Equipo de Lucidez Heterogénea

Anuncios

One thought on “Fotogenia

  1. Pingback: Wanderlust

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s