Lleva(me)

Eugenia Cruz

En ocaciones peleo con mis noches en vela, me gusta acortarlas y dejarlas en las manos de dulces susurros al oído. Cuando las mezclo con vino barato y frío en la oreja me siento más viva, menos vieja.

En ocaciones peleo con todo lo que me lleva dentro, cuando dejo de llevarlo. Me asusto de mirarlo y ver como el ambiente me desliza. Me idiotizo con un beso bien dado y luego a su lado, recuerdo, que yo llevo a lo que me lleva dentro.
En ocaciones canto con mis adelantos y los dejo jugar al atrevido. Les dejo que sean piloto y me pongo en automático porque lo que se siente se siente mejor si sin pensar tiene más sentido.
En ocaciones le beso y me besa y sin darme cuenta termino con sus manos apretándome la espalda, recordándome que lo que llevo dentro, me lleva cuando dejo de llevarlo.
El frío sabe mejor cuando se utiliza de encanto, lo tibio sabe más dulce si levanta las plumillas, de lo caliente no hablamos, no omitimos opinión, solo sentimos, solo rozamos.
En ocaciones hago tregua con la desenfrenada, la dejo tomar las riendas y sin ser sensata me lleva a lugares, los viejos conocidos, a donde más libre me he sentido. Me lleva, lo que llevo dentro, a pasar noches en vela, me lleva de tu mano.
Imagen: La noche estrellada de van Gogh
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s