Mi papá, mi brother 

Si de algo estoy realmente orgulloso en mi vida es de ser brother de mi papá, pero no “brother” en sentido común y corriente, sino que brother en un sentido muy nuestro. Esto es algo que definitivamente me ha marcado para siempre, porque ser brothers no es cualquier cosa, es una relación que no conoce de límites y que deja corta la relación padre e hijo. Ser brother, para nosotros, es contar con el otro sin dudarlo en cualquier momento, no importa el tiempo o el lugar, solo una llamada donde siempre comenzamos con “¿Cómo estamos, brother?” Es algo tan único que sueño poder ser brother de los hijos que alguna vez tendré.

Hablando de mi brother, él es mi héroe. Tiene un espíritu por salir adelante que no lo he visto en otra persona y estoy seguro que jamás lo veré. Es más, él se lamenta de que el día solo tenga 24 horas y desearía que tuviera más para poder trabajar más. Además, siempre está para su familia, con un chiste, un abrazo o unas palabras sabias; en fin, haciendo lo que mejor sabe hacer: un excelente papá. ¡Te quiero, brother y espero algún día ser como vos!

Por cierto, en la foto habrán notado que salimos mi brother, mi mamá y yo; pues es que parte de su ejemplo, es demostrarme cómo verdaderamente dar su vida por una mujer y que mejor que incluir a esa mujer (mi viejita) en la foto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s