Eres.

Cuando me preguntan: ¿Qué es lo que más te gusta de ella? Me es difícil dar  repuesta  a una pregunta tan compleja.

Lo primero que atraviesa por mi mente es su mirada. Esa hermosa sensación de cuando ella clava sus ojos en ti es algo acogedor. Ella, como ninguna, tiene la habilidad de desnudar cualquier emoción reprimida que se encuentre en ti, en ese momento además de verte  de una manera tan genuina, sincera y sin prejuicios; suele incomodar a los corazones débiles y cautivar a los ingenuos.

Puede que sea su mirada; su corazón; sus ojos; su sonrisa o el conjunto de todo, no lo sé. Lo único que sé es que ella es una joya con el que te encuentras una vez en la vida, se aprecia lo suficiente para imprimir su imagen en tu mente, sabiendo que nunca volverás a ver algo como ella.

Y es porque eres un mundo. Un mundo precioso con paisajes y curvas, un mundo precioso con un cielo estrellado de pensamientos. Eres un conjunto de hermosas virtudes, muchas más de las que crees. Eres todo eso que haces sentir; eres increíble, aun cuando la vida te dice lo contrario.

Eres mucho más fuerte de lo que sientes, eres motivación y alegría en días grises. Eres luz y oscuridad. Eres mucho, mucho más de lo que puedes imaginar. Y no desesperes, que los viejos amores no han sabido apreciar la obra de arte que tenían delante.

Es una odisea decidir qué es lo que más me gusta de ella, ya que el conjunto de esas delicadas pinceladas la hacen una obra de arte. No me queda nada más que felicitar a Dios y darle las gracias por permitirme conocer a su Mona Lisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s